hlmadmin

El Lote 18 es tu Oportunidad

El Residencial Hacienda los Molinos definitivamente es un exitoso desarrollo inmobiliario de la Provincia de Chiriquí, y de Norbot Group quien lo resalta como una de sus diversidades en proyectos desarrollados y comercializados con gran aceptación y resalte entre sus productos.

Hoy por hoy se complace en iniciar la preventa del Lote 18 donde se proyecta construir 5 Duplex con 10 unidades residenciales estructuradas por 3 récamaras, 3 baños 1/2, sala, comedor, cocina, lavandería y una amplia terraza.

Sus unidades poseen ubicación estratégica al costado del cañón y a las faldas del Volcán Barú, donde definitivamente tu hogar estará rodeado 360° de naturaleza.

Este proyecto al igual que las anteriores etapas, tiene diversidad de amenidades; áreas deportivas y recreativas para grandes y pequeños de la familia, además de disponibilidad, dentro del complejo, de restaurantes, piscinas, spa, salón de belleza y gimnasio.

Las personas visitantes tendrán la posibilidad de hospedarse en el Hotel Los Molinos https://losmolinoshotel.com/, en el que definitivamente podrán disfrutar de momentos inolvidables.

Aunado a esto, para los amantes del deporte de aventura y como bondad del entorno natural en el cual se encuentran, es posible realizar prácticas de senderismo y excursiones en ríos y cascadas.

El proyecto posee total modernidad con su estructura de amplias calles, paisajismo y electricidad soterrada sin dejar de lado la cultura Ecofriendly donde el cuidado de los ambientes naturales figura como punto primordial.

¿Quieres conocer este gran proyecto?

No dudes en dejar tus datos y ser contactado por alguno de nuestros ejecutivos

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.