Hacienda Los Molinos

Un hospedaje rodeado de naturaleza: Conozca Hotel Los Molinos

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel es ese lugar de ensueño donde todos queremos hospedarnos; un sitio acogedor, sofisticado, rodeado de naturaleza, ideal para descansar del correcorre diario.

Si estás agotado de tanto trabajo, reuniones y asuntos de negocios, y quieres vacacionar en un sitio con clima agradable y ubicado estratégicamente, sin tener que manejar muchas horas, nuestro hotel te está esperando.  Nos encontramos a sólo 18 minutos de la Ciudad de David y a la misma distancia del centro de Boquete.

Los Molinos está situado a orillas del Cañón del Río Cochea con imponentes vistas del Volcán Barú y del golfo de Chiriquí. Es un verdadero paraíso natural con un toque rústico.

Experimenta la elegancia de antaño y el máximo confort en cualquiera de nuestras 5 habitaciones decoradas con un gusto exquisito, con vistas del Volcán Barú, el Cañón del Río Cochea, las Cascadas y la Cordillera.

Hacienda Los Molinos también cuenta con 8 villas, con cocina y patio incluidos, para su comodidad y el de su familia.  También disponemos de salón de eventos, gimnasio, piscina, cancha de tenis y spa.

Gastronomía de lujo para el paladar más exigente

Uno de los grandes protagonistas en las estadías de nuestros clientes es el Restaurante Raíces, con su excepcional comida y deliciosas bebidas en un entorno musical y romántico.

Su carta delicadamente seleccionada por nuestro Chef, utiliza ingredientes frescos y de calidad creando una experiencia gastronómica auténtica y de lujo para complacer hasta a los más exigentes comensales.

Y si eres de quien disfruta un buen brunch con amigos o de tomar café mientras lee, no olvides visitar Coffee & Brew y degustar los mejores cafés de especialidad de la región.

Riqueza natural inigualable

Por si las cómodas habitaciones, la belleza arquitectónica y la deliciosa comida fuera poco, lo más valioso de Hacienda Los Molinos Boutique Hotel es su inigualable riqueza natural.

Al hospedarte con nosotros puedes disfrutar del Sendero del Río Cochea, único de Panamá en ser reconocido como Sendero Seguro por el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), con un recorrido de 820mts.

Al finalizar el trayecto, te toparás de frente durante el invierno la majestuosa cascada que se observa desde el área verde del Hotel Los Molinos. Incluso, si la aventura te llama, puedes bañarte en el río.

Nuestra hacienda es escenario vital para una impresionante variedad de aves, y faunas como el famoso “gato solo”, armadillo, y mariposas. Toda el área del hotel y el residencial está repleta de zonas verdes, arboles, plantas y flores locales.

Definitivamente, la suma de esas especies junto a las imponentes y majestuosas faldas del Volcán Barú hacen de Hacienda Los Molinos el lugar ideal para el descanso.

¿Cómo nació Hotel Los Molinos?

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel inició como La Casa del Risco, con tan sólo 6 habitaciones, una pequeña cocina, todo con un encantador diseño campestre.

Como nos gusta explicar siempre, nacimos como “un proyecto familiar que se concibe tan solo en los hogares de la productora tierra chiricana, donde el contacto con el verde pasto, y el olor a campo, nos conectan con nuestra flora y fauna boqueteña”.

Si deseas disfrutar de nuestros servicios y vivir unas vacaciones únicas, reserva de inmediato. Estaremos felices de recibirte y brindarte una atención de primer nivel.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.