Hacienda Los Molinos

Boutique Hotel

La seguridad de nuestros huéspedes y de todo el equipo que conforma la familia de Hacienda Los Molinos, es nuestra prioridad. Nuestros altos estándares de limpieza han sido una constante y hoy más que nunca, hemos reforzado los procesos de sanitización, debido a los riesgos asociados con el COVID 19 y siguiendo las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de Panamá.

Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando en nuestro Restaurante Raíces, las sugerencias de nuestro Chef, quien combina a la perfección los sabores del área.

Para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, ponemos a disposición distintas áreas como son el Canyon Bar, El Rancho, el Restaurante Raíces con Terraza y un área de reservado, la Sala VIP y nuestro Salón de Eventos, todos ellos con una ubicación desde la cual se aprecia lo majestuoso del lugar, pudiendo disfrutar de dos ambientes y por supuesto, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia única e inolvidable.

Contamos con 6 habitaciones en nuestro Boutique Hotel y 9 Villas de 3 recámaras, completamente equipadas y decoradas con cariño y buen gusto, lo haremos sentir como en casa.

Vídeo Tour

Hacienda los Molinos

Boutique Hotel en un escenario único, con vistas 360 grados, construido a orillas del cañón del Río Cochea e impresionantes vistas al Volcán Barú. Ubicado en Boquete, Panamá.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.