Blog

Bienestar total: Salga de la rutina y disfrute de nuestros servicios exclusivos

BY Hacienda Los Molinos febrero 22, 2024 ,,,,

El ajetreo diario puede dejarnos deseando una pausa restauradora, un momento para reequilibrar nuestra mente y cuerpo. En Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, entendemos profundamente la importancia del bienestar y la tranquilidad en la vida de cada persona. Por eso, hemos diseñado una gama de experiencias centradas en su paz y satisfacción total.

¿Pensando en vacacionar este fin de año?: Boquete el destino ideal para hacerlo

BY Hacienda Los Molinos diciembre 15, 2023 ,,,,,

¡La temporada navideña ha llegado a Hacienda Los Molinos Boutique Hotel en Boquete, Panamá! Y estamos emocionados de compartir contigo nuestras festividades y eventos especiales para que celebres de una manera única y memorable.

Disfrute de este fin de año con nuestras actividades especiales

BY Hacienda Los Molinos noviembre 22, 2023 ,,,,,,,

El final del año se acerca, y Hacienda Los Molinos Boutique Hotel en Boquete, Panamá, se prepara para recibir a sus visitantes con una serie de eventos emocionantes que te harán despedir el año de una manera única.

Maridajes: Combinación perfecta de bebidas, comida y un ambiente espectacular

BY Hacienda Los Molinos octubre 16, 2023 ,,,,,

Para los apasionados de la buena cuchara, en nuestro Restaurante Raíces ofrecemos una aventura culinaria donde el sabor, el aroma y el ambiente convergen para crear experiencias inolvidables.

¿Amante de la variedad gastronómica? Restaurante Raíces es su mejor opción

BY Hacienda Los Molinos septiembre 22, 2023 ,,,,

¿Alguna vez has experimentado el sabor del Pacífico y el Caribe fusionados en un solo plato? Si no es así, es hora de embarcarte en una aventura culinaria a través de la variedad gastronómica de Panamá.

Beneficios del spa en la salud mental y física

BY Hacienda Los Molinos agosto 28, 2023 ,,,,,,

En Hotel Hacienda Los Molinos nos gusta correr la milla extra y ofrecer una experiencia que va más allá del mejor hospedaje de Panamá. Por eso, contamos con el servicio de spa que asegura una aventura sensorial de mente, cuerpo y espíritu.

¿Amante del café? Deleite su paladar con nuestro tour del café totalmente personalizado

BY Hacienda Los Molinos marzo 30, 2023 ,,,,,

Cuenta la leyenda que el café llegó a Panamá en 1742 desde las Antillas Francesas. En este caso, desde la poco conocida isla de Martinica. Sin embargo, no fue hasta 1780 que se registró, por primera vez, la siembra del café en territorio panameño.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.