hlmadmin

Conoce el Volcán Barú

“Lugar único” es su descripción principal y una atracción que no debes dejar de conocer por ser la vista más impresionante que podrás observar desde El Residencial Hacienda los Molinos.

El Barú es el relieve más alto de Panamá y el volcán con mayor altura del sur de América Central, se destaca por sus 3475 msnm de altitud y tiene varias formas de escalar y llegar a la cima, por lo que es catalogado como una espectacular obra de la naturaleza ubicada en la provincia de Chiriquí.

Existen dos formas de subir; a través de un rústico que toma alrededor de 2 horas aproximadamente, o ascender caminando, siempre bajo la supervisión de un guía turístico certificado.

Si se decide emprender esta aventura, se recomienda subir calculando arribar a las 5 a 6 de la tarde para lograr ver el soñado atardecer, u acampar para observar el amanecer y vivir la experiencia de sentir como si estuvieses arriba de las nubes.

Dentro del Residencial Hacienda Los Molinos podrás hospedarte y coordinar, por un costo adicional, una expedición para conocer ese hermoso lugar.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.