hlmadmin

Hotel Hacienda los Molinos

Situado a orillas del Cañón del Río Cochea, rodeado de naturaleza y el agradable clima de las Tierras Altas de Boquete, se encuentra Hacienda Los Molinos Boutique Hotel.

Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando en nuestro Restaurante Raíces, las sugerencias de nuestro Chef, quien combina a la perfección los sabores del área.

Para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, ponemos a disposición distintas áreas como son el Canyon Bar, El Rancho, el Restaurante Raíces con Terraza y un área de reservado, la Sala VIP y nuestro Salón de Eventos, todos ellos con una ubicación desde la cual se aprecia lo majestuoso del lugar, pudiendo disfrutar de dos ambientes y por supuesto, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia única e inolvidable.

Contamos con 6 habitaciones en nuestro Boutique Hotel y 9 Villas de 3 recámaras, completamente equipadas y decoradas con cariño y buen gusto, lo haremos sentir como en casa.

Desde Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, podrá disfrutar de todas las actividades, tours y ruta gastronómica, que la provincia de Chiriquí, tiene para usted.

Hacienda los Molinos Boutique Hotel se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.