Hacienda Los Molinos

Destino exótico para una luna de miel de ensueño: Hotel los Molinos su mejor opción

La luna de miel es un momento especial para celebrar su amor y comenzar la vida juntos. Si están buscando un destino exótico y romántico, no busquen más. Boquete, ubicado en las tierras altas de Panamá, es el lugar perfecto para una luna de miel inolvidable.

Y en Boquete encontrarán Hacienda Los Molinos Boutique Hotel & Spa, ubicado a orillas del Cañón del Río Cochea y rodeado de naturaleza. Con impresionante belleza natural y ambiente acogedor, ofrecemos una combinación única de aventura y romance que hará que su estadía sea verdaderamente mágica.

Razones para pasar su luna de miel en Boquete, Panamá

El encanto de la naturaleza:

Boquete es conocido como el «Valle de las Flores» debido a su exuberante vegetación y clima fresco. Aquí encontrarán una belleza natural sin igual, con montañas majestuosas, cascadas cristalinas y jardines tropicales exóticos. Pueden explorar los senderos en medio de la selva nubosa y descubrir la rica biodiversidad de la región.

Además, podrán observar el Volcán Barú, el pico más alto de Panamá, vistas desde tres de nuestras habitaciones y ofrecemos la oportunidad de una caminata o subida en 4×4 hacia la cima a un tour con operadores recomendados, donde podrán disfrutar de una vista panorámica impresionante al amanecer.

Experiencias de aventuras emocionantes:

Boquete, además, es conocido como un paraíso para los amantes de la aventura. Pueden disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, como el sendero del río Cochea, rafting en rápidos en el río Chiriquí, la tirolesa a través del dosel de la selva, el senderismo en el Parque Nacional Volcán Barú y el avistamiento de aves en la Reserva Forestal de los Quetzales.

Sin duda, estas experiencias llenas de adrenalina les brindarán la oportunidad de fortalecer su vínculo mientras se sumergen en la belleza natural de Panamá.

Relajación y bienestar:

Después de días llenos de aventuras, Boquete también ofrece una variedad de opciones para relajarse y rejuvenecer. Pueden disfrutar de un relajante baño en aguas termales naturales o deleitarse con tratamientos de spa con una maravillosa vista al Volcán Barú.

Además, pueden visitar una plantación de café y aprender sobre el proceso de cultivo y producción de uno de los cafés más finos del mundo con nuestra experiencia de café.

Romance en cada esquina:

El ambiente tranquilo y bohemio de Boquete lo convierte en el destino perfecto para una escapada íntima tras la boda de sus sueños.

Aquí pueden disfrutar de cenas a la luz de las velas, pasear por los coloridos mercados locales de artesanías o disfrutar de un paseo privado junto a una cascada escondida.

En ese sentido, en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel ofrecemos distintas opciones de alojamiento como suites de lujo con vistas impresionantes, perfectas para crear momentos inolvidables juntos.

Luna de miel de ensueño en Boquete

Además, nos caracterizamos por nuestra deliciosa gastronomía en Restaurante Raíces combinando a la perfección los sabores del área, haciendo que se deleite con sabores únicos y exquisitos al lado de su pareja.

Como si fuera poco, no solamente contamos con habitaciones románticas y una atención de primer nivel, sino que además podemos ayudarte a organizar y celebrar su boda. Somos el apoyo perfecto para la realización de su evento, el lugar ideal para reunir a su familia y amigos y realizar la unión con la persona de sus sueños.

Contáctanos de inmediato al correo [email protected] para asesorarte y asegurar una boda y luna de miel perfecta, repleta de emociones, romance y belleza.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.