Hacienda Los Molinos

¿Amante de la variedad gastronómica? Restaurante Raíces es su mejor opción

¿Alguna vez has experimentado el sabor del Pacífico y el Caribe fusionados en un solo plato? Si no es así, es hora de embarcarte en una aventura culinaria a través de la variedad gastronómica de Panamá, y no hay mejor lugar para hacerlo que en el Restaurante Raíces de nuestra Hacienda los Molinos Boutique Hotel en Boquete.

¿Por qué visitar el Restaurante Raíces con tu familia o amigos?

Un reflejo del crisol de culturas de Panamá

Panamá, siendo un puente entre dos continentes, ha absorbido una rica amalgama de culturas, tradiciones y, por supuesto, sabores. Al comer en Restaurante Raíces, estás experimentando más que solo comida; estás saboreando historias, tradiciones y la riqueza multicultural que define a este hermoso país.

Ingredientes autóctonos y técnicas modernas

Lo que distingue a Restaurante Raíces es su habilidad para combinar ingredientes tradicionales panameños con técnicas culinarias modernas. Algunos platos son verdaderamente una sinfonía de sabores que respeta las raíces de la cocina panameña mientras introduce un giro contemporáneo que fascinará tu paladar.

Ubicación inigualable

Situado en el corazón de Boquete, dentro de Hacienda los Molinos Boutique Hotel, Restaurante Raíces no solo te ofrece una experiencia culinaria inigualable, sino también vistas espectaculares.

Boquete, conocido por su clima fresco y paisajes montañosos, complementa perfectamente la experiencia gastronómica, convirtiéndola en una vivencia para todos los sentidos.

Una oferta para todos

Ya seas un local queriendo explorar más a fondo la gastronomía de Panamá, o un turista buscando sumergirse en la cultura del país; Restaurante Raíces tiene algo para ofrecerte. Con nuestro menú siempre encontrarás algo nuevo y emocionante que probar.

Variedad gastronómica

Personal altamente calificado

El equipo detrás de Raíces está compuesto por chefs apasionados y personal dedicado que se esfuerzan por brindarte una experiencia culinaria sin igual. Su conocimiento profundo de la gastronomía panameña combinado con una formación internacional garantiza platos excepcionales en cada visita.

Contáctanos al (+507) 730-8313/ (+507) 6676-0653 si estás pensando en visitar Boquete, un tesoro de sabores y tradiciones. Y nuestro restaurante el lugar perfecto para descubrirlos.

Ya sea que desees una cena romántica, una celebración especial o simplemente disfrutar de una excelente cuchara, Restaurante Raíces te espera con los brazos abiertos y un menú que te hará volver una y otra vez. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.