Hacienda Los Molinos

Disfrute de este fin de año con nuestras actividades especiales

El final del año se acerca, y Hacienda Los Molinos Boutique Hotel en Boquete, Panamá, se prepara para recibir a sus visitantes con una serie de eventos emocionantes que te harán despedir el año de una manera única.

Desde la celebración del Día de Acción de Gracias hasta la fiesta de Año Nuevo, Hacienda Los Molinos promete experiencias gastronómicas y de entretenimiento que no querrás perderte.

Cena de Thanksgiving (23 de noviembre, 5:30 pm – 8:30 pm)

El 23 de noviembre, únete a nosotros para celebrar el Día de Acción de Gracias con una cena especial que te hará sentir como en casa. Desde las 5:30 pm hasta las 8:30 pm, disfruta de un cóctel de bienvenida seguido de un festín que incluye ensaladas refrescantes, cremas reconfortantes y platos principales que te transportarán al corazón de la tradición culinaria. Todo esto por tan sólo $27 más impuestos. ¡No te pierdas esta experiencia gastronómica única!

Día del Maestro (1 de diciembre, 12 pm – 3 pm)

El 1 de diciembre, queremos honrar a todos los maestros con un almuerzo buffet a la orilla del cañón. Disfruta de la mejor vista y ambiente de 12 pm a 3 pm por sólo $14.90 por persona más impuestos. Es nuestra manera de agradecer a esos educadores que han dejado una marca indeleble en nuestras vidas.

Navidad Corporativa (7 y 12 de diciembre, de 7 pm a 1 am)

Navidad Corporativa

Para aquellos que quieren celebrar su fiesta de navidad por lo alto, con música en vivo y compartiendo esta ocasión especial, ofrecemos la oportunidad de celebrar su «Navidad Corporativa» con nosotros. El 7 y 12 de diciembre, a partir de las 7 pm, disfruta de música, open bar, una exquisita cena navideña y premios  por $33.90 por persona más impuestos. Celebra los éxitos del año con estilo en Hacienda Los Molinos.

Noche de Luna Bohemia con Omar Alfanno (29 de diciembre)

El 29 de diciembre, sumérgete en la magia de la música de Omar Alfanno, ganador del Grammy Latino y embajador cultural de Panamá. Una noche de luna bohemia que será el broche de oro para despedir el año.

Fiesta de Año Nuevo: «Tú, yo y un poco de tu física» (31 de diciembre, preventa hasta el 30 de noviembre)

Recibe el 2024 en nuestra espectacular fiesta de Año Nuevo con la temática «Tú, yo y un poco de tu física».

La preventa está disponible hasta el 30 de noviembre con precios de $99 para adultos, $40 para niños y precios especiales para jubilados y residentes de Hacienda Los Molinos.

El evento incluirá a la orquesta Egresos, discoteca, comida buffet, open bar, hora loca, brindis y aperitivos de medianoche. ¡No te pierdas esta celebración única!

Para asegurar tu lugar en estos eventos imperdibles, realiza tu reserva con anticipación enviando un mensaje al WhatsApp +507 6676.0653. ¡En Hacienda Los Molinos Boutique Hotel te esperamos para despedir el año de la manera más especial!

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.