Hacienda Los Molinos

¿Pensando en vacacionar este fin de año?: Boquete el destino ideal para hacerlo

¡La temporada navideña ha llegado a Hacienda Los Molinos Boutique Hotel en Boquete, Panamá! Y estamos emocionados de compartir contigo nuestras festividades y eventos especiales para que celebres de una manera única y memorable.

Además, no hay mejor lugar para vivir estas fiestas que en Boquete, ubicado en las tierras altas de la provincia de Chiriquí; un pintoresco pueblo que se encuentra enclavado entre majestuosas montañas y exuberantes valles, ofreciendo un escenario natural impresionante. Sus paisajes son un deleite para los sentidos, con extensos campos de flores, ríos cristalinos y un clima templado que lo convierten en el lugar perfecto para escapar del bullicio y sumergirse en la tranquilidad.

Boquete es también conocido como la «Tierra de la Eterna Primavera», un título merecido gracias a sus temperaturas agradables durante todo el año.

Además, la región es famosa por su café de alta calidad, atrayendo a los amantes de esta bebida aromática a explorar sus plantaciones. Con una vibrante escena cultural, actividades al aire libre, y una hospitalidad incomparable, Boquete se revela como un tesoro turístico que encanta a quienes buscan un escape inigualable en medio de la naturaleza panameña.

Si decides visitar la zona, recuerda que tenemos una agenda cargada de actividades emocionantes para disfrutar con familia y amigos.

Día de las Madres: Celebración familiar

¿Qué mejor manera de comenzar la temporada que honrando a las madres? El 8 de diciembre, te invitamos a un almuerzo familiar de 12 pm a 3 pm o a un BBQ especial de 4:30 pm a 8:30 pm.

Deléitate con nuestro almuerzo a $26.90 o disfruta del delicioso BBQ a solo $12.90. ¡Celebremos juntos el amor y la alegría de la familia!

Navidad corporativa: Celebra tus éxitos empresariales

Para aquellos que lideran negocios o son ejecutivos corporativos, te ofrecemos la oportunidad de celebrar tu «Navidad Corporativa» con nosotros los días 7 y 12 de diciembre a partir de las 7 pm.

Disfruta de música en vivo, open bar y una cena navideña exquisita por solo $33.90 por persona. Celebra los logros del año con estilo en el entorno encantador de Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, que enamora por igual a panameños y extranjeros.

Cena de Nochebuena: Un banquete navideño inolvidable

La Nochebuena es una ocasión especial y nosotros lo sabemos.

Únete a Hacienda Los Molinos Boutique Hotel el 24 de diciembre de 6 pm a 9 pm para una cena espectacular que incluye cóctel de bienvenida, rosca navideña, ensalada primavera y un exquisito menú principal a elegir (platillos como arroz de guandu, tamal de olla con camarones, jamón en salsa navideña; pavo al romero o pernil en rub navideño, y postres).

Los adultos disfrutarán de esta experiencia por $25.90, los niños mayores de 5 años por $14.90 y los jubilados y residentes por $23.90.

Noche de Luna Bohemia con Omar Alfanno: Magia musical

¿Pensando en vacacionar este fin de año?: Boquete el destino ideal para hacerlo

El 29 de diciembre, sumérgete en la magia de la música de Omar Alfanno, ganador del Grammy Latino y embajador cultural de Panamá. Disfruta de una Noche de Luna Bohemia que será el broche de oro para despedir el año con una experiencia musical única.

Fiesta de Año Nuevo: «Tú, yo y un poco de tu física»

Recibe el 2024 en nuestra espectacular fiesta de Año Nuevo con la temática «Tú, yo y un poco de tu física». La celebración incluirá la Orquesta Egresos 100% en vivo, discoteca, comida buffet, open bar, hora loca, brindis y aperitivos de medianoche. ¡No te pierdas esta oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año con mucha diversión!

Para asegurar tu lugar en cualquiera de estas emocionantes actividades o para obtener más información, no dudes en contactarnos al teléfono +507 6676 0653. ¡Celebra la magia de la temporada navideña en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel! Será un gusto acompañarte a crear recuerdos maravillosos con los tuyos.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.