Hacienda Los Molinos

Naturaleza y variedad gastronómica: conozca Hacienda Los Molinos

En el corazón de Chiriquí, Panamá, se encuentra un oasis de encanto y exquisitez: Hacienda Los Molinos Boutique Hotel en Alto Boquete.

Este destino único combina a la perfección la exuberante naturaleza que rodea sus instalaciones con una propuesta gastronómica que cautiva los paladares más exigentes. ¿Te preguntas cómo? Permítenos llevarte a un recorrido por los tres espacios culinarios que hacen de Hacienda Los Molinos Boutique Hotel una experiencia inolvidable.

Restaurante Raíces: Donde los sabores se convierten en recuerdos

El Restaurante Raíces, nuestra joya culinaria, invita a los visitantes a una experiencia gastronómica excepcional.

Desde el desayuno hasta la cena, cada plato es una obra maestra elaborada por nuestro talentoso Chef con ingredientes de la más alta calidad. El ambiente musical y la cuidadosa selección de la carta crean un escenario perfecto para momentos inolvidables.

Sumérgete en la carta delicadamente confeccionada, que combina la frescura de los sabores locales con opciones para todos los gustos y edades.

¿El toque final? Maridajes que harán explotar tus sentidos. El Restaurante Raíces es cómodo, sofisticado y complementado por un servicio excelente.

Despierta tus sentidos con nosotros:

Desayuno: 7:30 a.m. -10:30 a.m.

Almuerzos: 12:00 m.d. – 6:00 p.m.

Cenas: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Horarios sujetos a cambios y bajo previa reserva.

Canyon Bar: Cocteles con vista al paraíso

Ubicado a orillas del Cañón del Río Cochea, el Canyon Bar ofrece una experiencia única. Construido a canto libre sobre el cañón, es el único en Panamá con una vista impresionante sobre el río Cochea y el Volcán Barú.

Este bar se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de cocteles y picadas en un entorno natural incomparable. Deja que la belleza de las Tierras Altas de Boquete realce tus noches.Coffee Shop: Un viaje sensorial por el café panameño

Coffee Shop: Un viaje sensorial por el café panameño

Para los amantes del café, nuestro Coffee Shop ofrece una experiencia única de educación y degustación. Descubre la rica historia del café panameño, desde sus cultivos hasta el proceso que lo convierte en una deliciosa bebida en tu taza.

Participa de nuestra Experiencia del Café y explora tus sentidos con una cata de diversas variedades de cafés finos. Un experto te guiará, revelándote los secretos detrás de los sabores a nueces, frutas o flores en cada grano. Aprende cómo el proceso y el tostado afectan el sabor y, lo más importante, cómo reconocer un buen café. Educa tu paladar y descubre el café como nunca antes.

Además de la experiencia culinaria, Hacienda Los Molinos Boutique Hotel te invita a explorar la belleza escénica que rodea el hotel. Sumérgete en la riqueza de la biodiversidad local, respira el aire fresco de la naturaleza y deja que el entorno natural te envuelva en una atmósfera de serenidad y magia.

Aquí la fusión de naturaleza y gastronomía crea una experiencia única e inolvidable. Ven y descubre por ti mismo el encanto que este destino tiene reservado para ti. Contáctanos a los teléfonos 730-8313 y 6676-0653 o al correo [email protected] si quieres reservar o tienes dudas. ¡Te esperamos en el corazón de Boquete!

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.