Hacienda Los Molinos

Bienestar total: Salga de la rutina y disfrute de nuestros servicios exclusivos

El ajetreo diario puede dejarnos deseando una pausa restauradora, un momento para reequilibrar nuestra mente y cuerpo. En Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, entendemos profundamente la importancia del bienestar y la tranquilidad en la vida de cada persona. Por eso, hemos diseñado una gama de experiencias centradas en su paz y satisfacción total.

A través de este artículo, te invitamos a explorar los distintos servicios que ofrecemos y cómo cada uno puede contribuir a tu bienestar integral.

Nuestros servicios

En Los Molinos Hotel contamos con una amplia variedad de servicios:

  • Restaurante.
  • Spa & Wellness Club.
  • Bodas.
  • Tours.
  • Hospedaje.

En cada rincón de nuestro hotel, hallarás el equilibrio perfecto entre la elegancia y la comodidad. Todas nuestras habitaciones están meticulosamente decoradas para reflejar tranquilidad, propiciando un refugio personal donde puede dejar el mundo atrás y rejuvenecer.

Área de SPA

Nuestro SPA es un santuario donde la relajación se encuentra con la revitalización. Desde masajes hasta tratamientos faciales, cada terapia está diseñada para aliviar el estrés y promover una sensación de bienestar duradero. La calidad y el cuidado se combinan para brindarte una experiencia inigualable.

Lugares para eventos

Si buscas el lugar perfecto para celebrar un evento especial, nuestro hotel ofrece ambientes excepcionales. Desde elegantes salones hasta pintorescos jardines, disponemos del espacio ideal para que cada ocasión sea memorable.

Asimismo, ofrecemos una variedad de espacios perfectos para eventos tanto sociales como empresariales, incluyendo el acogedor Canyon Bar, el gran espacio de El Rancho, la elegancia del Restaurante Raíces complementada por su terraza, un exclusivo área privada en la Sala VIP y nuestro amplio y versátil Salón de Eventos.

Todos estos espacios gozan de excelentes vistas que capturan de manera impresionante nuestro entorno, permitiendo elegir entre dos distintos ambientes. Además, brindamos un servicio personalizado que garantiza que cada evento sea memorable y especial.

Lugares para eventos

Transporte para eventos

Para asegurar una experiencia libre de preocupaciones, podemos ofrecer el servicio de traslados a módicos precios para que disfrute de tu evento en boquete. La comodidad de tus invitados es nuestra prioridad, permitiéndoles disfrutar sin tener que pensar en el traslado.

Membresías

Entérate sobre nuestras exclusivas membresías y cómo pueden mejorar tu experiencia de bienestar. Con una membresía en Hotel Los Molinos, tendrás acceso a una variedad de beneficios diseñados para maximizar tu relajación y comodidad.

En Hacienda Los Molinos Boutique Hotel no es solo un destino, es una experiencia integral de bienestar, cada servicio está pensado para sacarte de la rutina, brindándote momentos de descanso y disfrute que revitalizan tus energías.

Te invitamos a visitarnos y dejarte envolver por la tranquilidad y el cuidado que ofrecemos, recuerda que cada día es una oportunidad para cuidarte a ti mismo y disfrutar de la vida con plenitud.

¡En Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, estamos en total disposición de atenderle.

Abrir chat
1
Hola
Bienvenido a Los Molinos Boutique Hotel.